jueves, 24 de junio de 2010

La Doma - Parrillada Asador

La Doma
981 809 307
La Ramallosa, Teo - Ctra. de Santiago - A Estrada

Por 10,50€ te permiten comer todo el churrasco que quieras, disponen de menú del día a 7,90€ (primer plato, segundo plato, bebida, pan, postre y café) y disponen precios especiales para obreros.

Con el motivo de la concentración de afectados de la ELA http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2010/06/21/prisioneros-propio-cuerpo/395481.html, fui invitado a comer a La Doma.

Es el único lugar que frecuentan para comer gracias a su buena atención al cliente y principalmente porque dispone de rampa para discapacitados.

Lo más tipico para comer en estos lugares es churrasco y fue lo que comimos.

Disponía de ensalada, pero no la fotografié.

Criollos muy compactos, estaban realmente bien, y eso que no soy muy fan del chorizo criollo.

Sin ningún tipo de mala cara ni problema, cocinaron comida a parte sin sal.


Patatas de verdad.


Las primeras piezas de churrasco( de cerdo) eran puro hueso y bastante calcinadas, pero a medida que repetías, el churrasco mejoraba.
Las piezas tenían mas carne y estaban mejor hechas de cada vez.
No tengo la misma opinión sobre el churrasco de ternera, que tenía muchísima grasa. Personalmente, detesto el churrasco de ternera, pero mucha gente adora esas piezas llenas de grasa y en el restaurante se consumió mucho churrasco de ternera.


El postre, como se ve en la foto eran dulces prefabricados, las piezas eran de tarta de queso, café y tiramisú, pero con ese sabor tan cargante de las reposterías.
Sólo me gustó la piña y el melocotón.


Uno de los clientes, se atragantó con el churrasco por culpa de una atrofia muscular y los camareros ágiles, mandaron cocinar provolone al horno ( es queso provolone derretido prácticamente, muy fácil de tragar) especialmente para esta persona.

Gracias a Asgaela.



No hay comentarios: