sábado, 12 de abril de 2008

Pizza

Me encanta la pizza, es uno de mis platos favoritos y siempre que puedo, voy a comer una.
Pero no voy a esos PizzaHut, Telepizza,Pizzamóvil y similares.
Las pizzas que hacen en esos lugares no me gustan, parecen empanadas gallegas.
Estaba acostumbrado a comer las pizzas de casa, estas que compras la masa fina y los ingredientes los añades a tu gusto, pizzas manuales las llamo yo xD (Las otras son las precocinadas) , pero todo cambió cuando una amiga mía que tiene un restaurante Italiano (L'incontro) me invitó a comer.... no volví a ver las pizzas de la misma forma xD
Despues de ese descubrimiento me puse a buscar restaurantes Italianos en Santiago.

Me suele gustar casi cualquier pizza, pero mi favorita es la 4Quesos y es la que pido en todos los lugares.

Restaurante: La Trattoria
Dirección: República Argentina, 8
Santiago de Compostela
A Coruña 15702

Tenia una pinta espantosa( sinceramente, en un primer vistazo, parecían 4 huevos tirados de cualquier manera)
Sólo sabía a mozzarella, incluidas las manchas del otro queso (creo que se llama Cheddar), eran eclipsadas totalmente por la mozzarella. Para colmo... me cansaba de masticar.... era desesperante, parecía chicle.
Este lugar tiene un suspenso como una catedral.
PD:He visitado varias veces este restaurante, para darle más oportunidades, pero conseguía los mismos resultados.


Restaurante: Tivolino Pizzería
Dirección: Calle Ameneiral, 10
Ames (Bertamiráns)
A Coruña 15220
---------------------------------
Dirección: Calle Galeras, 8
Santiago de Compostela
A Coruña 15705



Esta pizza es enorme, siempre la como toda, pero haciendo un esfuerzo porque termino con el estómago a rebentar(pura glotonería), si me dicen que voy al Tivolino, soy capaz de estar horas sin comer para tener el estómago totalmente libre para la pizza.
Personalmente, las pizzas 4 quesos , me gustan que sean de sabor fuerte, ese queso azul, que en frío huele a podrido, cocinada en la pizza le da un sabor que me vuelve loco loco >_< . Si esta pizza la como sobre las 3:00 de la tarde, no vuelvo a comer nada hasta la mañana del día siguiente , la verdad es que compensa comerla *_*, llena como ninguna.

L'INCONTRO
Dirección:Rúa do Rego, 10 (Urb. As Figueiras, 10)
Ames
(Milladoiro)
------------------------------------------------------
Dirección: San Lázaro, 102
Santiago de Compostela


Esta pizza la coloco en segundo puesto al sabor y también llena bastante el estómago
Esos 4 puntitos blancos creo que es queso philadelphia (con un cuchillo la puedes expandir a tu gusto) , le da un toque especial a la pizza con un sabor suave suave y aunque me gusten las pizzas fuertes, esta aunque sea suave, es la excepción.



Dolce Vita.
Dirección:Avenida de Rosalía de Castro 98
Santiago de compostela.

De este restaurante no tengo foto porque la única vez que estuve no tenía una cámara para las fotos.
Este lugar es extraño, el camarero me preguntó que quería comer, se marcha y al instante vuelve con la pizza en la mano O_o, sabía que en el cartel luminoso del local pone "Comida rápida Italiana" pero esto era demasiado rápido o_O.
En fin que la pizza estaba bien, pero una vez que me fijo en ella, podía ver burbujas de grasa, como si tuviera avecren, me resultó totalmente asqueroso y la persona que estaba a mi lado, tenía en el plato unos macarrones blancos, la grasa formaba colores.
Nunca más volví a ese sitio xD


Esto es todo por hoy, la comida la he evaluado según mis gustos ( para gustos colores).
Ciao!


No hay comentarios: