martes, 8 de abril de 2008

Eiyuu Trio


Derris Kharlan es el planeta originario de los elfos y los espíritus de invocación, un planeta rebosante de maná gestionado por un gran árbol, el arbol Kharlan.
Aselia.
Aselia fue una vez un planeta desolado. Los elfos de Derris Kharlan descubrieron el planeta, trasplantaron su árbol magno y parte de sus espíritus inyectando maná y generando un ecosistema.
Para gestionar el crecimiento, el espíritu Ratatosk recibió la misión de ser el guardián de árbol.
Los elfos cortaron una rama del arbol y lo replantaron en Derris Kharlan, pues el planeta no puede vivir sin un arbol magno que gestione el maná, es fundamental para su existencia.

5000 años antes de las aventuras de Lloyd, estalla la guerra de la magitecnología, método donde se usa la tecnología para que un humano pueda usar maná.
Con esta tecnología, los humanos agotanrápidamente el flujo de maná.
La guerra duró unos 1000 años hasta que entraron en acción Mithos Yggdrasil, Martel
Yggdrasil, Kratos Aurion y Yuan Ka-Fai.

Mithos y Martel son originarios de Heimdall. Por su condición de semielfos fueron humillados, discriminados y culpados por un crimen sin nombre siendo expulsados de Heimdall.
Una vez conocieron los problemas entre las regiones de Sylvarant y Tethe'alla, trataron de detenerlo pero fueron ignorados por su raza.
Después de la caida de la capital de Tethe'alla, Mithos se une a Kratos.
Martel, hermana de Mithos y novia de Yuan.

Kratos Aurion fue un aristócrata humano de Tethe'alla, hijo del líder del ejército. Como tal, heredó la posición y fue protector de la familia real de Tethe'alla, Kratos tenía una relación con la princesa Soleille, pero terminó cuando se opuso a la familia con el fin de ayudar a los hermanos Yggdrasil.
Yuan Ka-Fai, originario de Asgard (aunque en ese momento era conocido por otro nombre).
Yuan era un semielfo militar de alto rango de Sylvarant y luchaba habitualmente contra Kratos en el campo de batalla.
Después de un tiempo, logran convencerlo para comenzar el peregrinaje de revivir el árbol Kharlan.

Durante la guerra descubren y desarrollan habilidades especiales que les permiten vivir indefinidamente deteniendo el reloj biológico del usuario.
Martel sufre complicaciones con el proceso y comienza a desarrollar un rechazo llamado Angeltoxicosis, aunque es revertido gracias al sacrificio del legendario Unicornio.
Mithos, Yuan y Kratos entran en Niflheim dejando parte de su poder custodiando la zona.
Después de formar todos los pactos elementales, Origin fabrica la Espada Eterna para Mithos y con ella divide Aselia en dos mundos llamados Sylvarant y Tethe'alla poniendo fin a la guerra y convirtiéndose en héroes.
En el momento de finalizar la guerra, un amigo humano del grupo asesina a Martel y Mithos usa la semilla del árbol Kharlan para mantenerla en un estado estático.
Como el mundo unificado no podía sobrevivir por el poco maná que quedaba, tendrían que compartirlo entre dos mundos más pequeños.
Establece un sistema donde divide los espíritus entre los dos planetas de forma elementalmente opuesta, diseñado para evitar que ambos planetas acumulen demasiado maná.
Con el fin de equilibrar la balanza, un elegido del planeta con menor maná se le concede el derecho de iniciar un viaje a través de los templos elementales y abrir sellos en cada templo. Esto conduce a la reversión de los enlaces de maná para redistribuir el flujo.
En el proceso de creación de este sistema Mithos tendría que evitar a Ratatosk, pues el sistema evitaría el renacimiento del arbol Kharlan y debilitaría a Ratatosk. Mithos traiciona a Ratatosk y lo atrapa en el Ginnungagap dejándolo caer en un profundo sueño hasta que el sistema de enlace de maná fuera destruido y el árbol revivido.
Mithos crea Exire, ciudad de los semielfos expulsados de Heimdall y coloca allí a Maxwell, invocación nacimiento. Se encuentra flotando en el cielo de Tethe'alla.

Después de esto, Mithos funda Cruxis, establece su base en Derris Kharlan y para eliminar el racismo, decide que todos deberían pertenecer a la misma raza. Comienza a convertir a semielfos en ángeles.
Mithos, Kratos y Yuan también fueron convertidos en ángeles en la guerra. Kratos sería el guardián de Sylvarant, Yuan el guardián de Tethe'alla y Mithos de Derris Kharlan.
Los ángeles están divididos en 3 categorías.

Mithos, Yuan y Kratos son los ángeles de más alto rango.





Remiel, que es el encargado de seleccionar los elegidos (al menos en Sylvarant) pertenece al segundo rango.


El resto de ángeles pertenecen al tercer rango.




Mithos utiliza el viaje de la peregrinación usando elegidos que contienen la misma firma de maná que su hermana Martel para traspasar su ser al del elegido.
También crea la organización de los Desianos, formado en su totalidad por semielfos, convirtiéndose en los guardianes de unos ranchos humanos.
Estas granjas están gobernadas por 5 jefes.
Magnius, jefe del rancho de Palmacosta, guerrero mágico de elemento fuego (nivel medio).

Kvar, jefe del rancho de Asgard, mago elemento rayo (nivel medio).

Rodyle, jefe de un rancho secreto oculto bajo tierra, mago elemento tierra (nivel medio/alto).

Forcystus, jefe del rancho de Iselia, caballero mágico de elemento viento (nivel alto).


Pronyma, líder de los Desianos, espía y mano derecha de Yggdrasil. Maga de elemento agua, hielo, luz y oscuridad (nivel alto).



Todo esto tarda en desquebrajarse, cerca de 4000 años. Yuan es el primero, cree que los métodos usados por Mithos son un disparate y funda en secreto una organización de renegados con ideas contrarias a Cruxis. Yuan actuaría de doble agente entre Cruxis y los Renegados.

Kratos también abandona el barco, desciende a Sylvarant y se enamora de Anna, sujeto experimental del proyecto Angelus.
Kratos se da cuenta que tiene que existir una forma de arreglar los dos mundos y comienza a buscar la manera para que un humano pueda blandir la Espada Eterna, el arma que usó Mithos para dividir el mundo en 2 ( Sólo puede ser usada por elfos/semielfos).
La pareja fue perseguida por Cruxis y pronto tuvieron un hijo. Finalmente Kvar los descubre, Anna muere, su hijo cae por un acantilazo y Kvar es derrotado por Kratos.
Al morir toda su familia, todos los ideales de Kratos desaparecen.
Yuan buscaba a Kratos pues el único modo de liberar a Origin de su sello es matándolo, pero al verlo en ese estado tan lamentable siente compasión por el y decide no hacerle daño.
Tras perder su corazón, Kratos no tarda en regresar a Cruxis y aquí es donde comienza la destrucción de esta organización que se narra en Tales of Symphonia.


Colette 



Kratos 









Zelos








Mithos dispone de dos transformaciones, una como Mithos el héroe y otra como Yggdrasil líder de Cruxis.





Yuan



Dhaos.



Abyssion no es un miembro de Cruxis, pero tiene acceso a poderes angélicos. Posee dos exferas, una en el pecho y otra en la espalda. Una de ellas tiene que ser un cristal Cruxis.



Los ángeles de Cruxis tienen acceso a habilidades exclusivas de su condición que pueden activar a voluntad:
-Fuerza descomunal (Colette).
-No sentir dolor (Colette).
-No tener apetito (Colette).
-Telepatía (Colette).
-Teletransportación en luz (Kratos, Zelos, Mithos, Remiel).
-Prolongación de vida ilimitada (Kratos,Yuan, Mithos).
-Ataques exclusivos.

Todos usan ataques angélicos excepto Yuan y Dhaos.
Yuan no usa habilidades angélicas en combate porque no quiere. La única vez que lucha, lo hace en nombre de los Renegados, no de Cruxis.
Dhaos sólo activa su condición angélica para aumentar su poder, pero no utiliza las habilidades.





Al contrario de lo que muchos piensan, Retribution de Mithos no es una habilidad angélica, al menos no en su totalidad.
Guarda parecido con Holy Song pero el glifo del suelo le delata, es una habilidad de la Espada Eterna/Origin o una fusión.







De Yuan sólo se conoce el dominio del elemento Rayo y su gran habilidad de combate con lanza. Se deduce que por su condición de ángel, también tiene acceso a habilidades angélicas. Es resistente al rayo.
Kratos usa varios elementos (fuego, tierra, viento, rayo), tiene habilidad de combate a escudo/espada y cura. También tiene acceso a habilidades angélicas. Es resistente a luz y rayo.
Mithos está especializado en magia ( sólo se le conoce una técnica física con espada), también es invocador, habilidades angélicas incluidas. En su transformación Yggdrasil es invulnerable a la luz y débil a la oscuridad, como Mithos es invulnerable a la luz.
De Martel no se sabe nada.

El logo de Cruxis.
3 alas representando los 3 líderes, unas ramas que representan el Árbol Kharlan, dos círculos centrales podrían ser los dos mundos, quien sabe..




Créditos:
La mayor parte de la info procede de Aselia wikia.
El logo de Cruxis y Origin fue descubierto por el usuario Lewnatic de Tales Namco Forum.
El logo de Shining bind fue descubierto por Lewnatic y montado por fleish de Tales Namco Forum.
Las imágenes de Kratos y Zelos fueron tomadas por el usuario ShiningBind07 de Youtube en el juego Act Cadenza Strife.
El resto de imágenes, incluyendo las imágenes de Kratos con alas nivel 2 extraídas del propio juego fueron descubiertas y tomadas por mi.


EDIT 29 Junio 2014:
Por fin pude completarlo. A quien consiga verlo, ojalá le guste.

1 comentario:

Âme dijo...

Hola!!!
Espero que pronto tengas tiempo para encontrar el sentido a tu blog... aunque con la segunda entrada ya parece claro ^^

Ánimo y no te quedes dormido!!!

Hasta pronto ^^