martes, 26 de mayo de 2009

Tapería Castelao.

Tapería Castelao - Rúa Nova de Abaixo, 7
Santiago de Compostela


Después de verlo 3 días aleatorios cerrado, pensé que la famosa crisis obligaría a cerrar el negocio, pero ¡oh! sorpresa, cenando en el Maracaná el día de la ascensión lo veo abierto WTF, no puede ser xDDD... y cuando mis ojos se fijan más, claro... "Tapería".
Joder, que abre a la hora de tapas ;_; (también por la mañana y comidas)

Problema solucionado, fui con Balebona y con una cocacola 1,50€ omg

A simple vista puede parecer una tapa "común" , pero el fallo fue nuestro, fuimos justo cuando abría y tenían pocas tapas preparadas.
Vamos, que en el tiempo que estuvimos allí, diferentes tapas volaban de la cocina a la barra.
Ojeando la carta, pedimos patatas:

Las patatas ali-oli no son mucho de mi agrado, pero demonios, estaban buenas y las bravas también.
Para colmo, eran patatas de verdad, detalle que nos gustó mucho tanto a Balebona como a mí. (aunque no son cuadradas grrrr)


Gracias por la recomendación Nullien, me ha encantado y repetiré =3

1 comentario:

Nullien dijo...

Claro! :D

Suelo pedirme las alioli :P Tienes que probar el raxo, les sale de muerte :D

El menú a mediodía es de 8'50 si no me equivoco, no es baratísimo, pero merece la pena, cocinan genial y a mí me llena :3

Y sí, de 4 a 7-8 cierran xDDDDDDD