sábado, 1 de noviembre de 2008

Fogar de Breogán


Lugar ZOMGWTF!1!!!!

www.fogardebreogán.com (en la página viene la dirección completa y un mapa)



Lugar recomendado para grandes banquetes con los amigos.


Tienen variedad de carnes, un menú "Rodicio" que está para chuparse los dedos.

La camarera, con un vestido de ocasión te trae lo siguiente:

Pan ( riquísimo xD ) , ensalada, arroz, habas negras, patatas fritas con monda ( son unas patatas especiales) y algo parecido a pan rallado (pero tiene nombre propio)

Esta chica no vuelve nunca más por tu mesa, viene el propio cocinero y te trae de cada vez una carne distinta y te lo corta en tu plato en plan degustación, pero el cocinero viene y va constantemente trayendo carnes sin parar. ( hatsa que le mandes parar)
Puedes indicarle al cocinero como personalizar la carne para que sea de tu gusto, si lo quieres bien pasado, la forma de corte etc....
Una vez finalizada la ración de carnes, te trae el final del menú que es piña a la parrilla, y la verdad es que entre genial.

Lo único malo es que cuesta 18 eurazos, pero si tienes un buen aguante para comer, este sitio es el apropiado.

Incluye también casa rural para pasar allí un fin de semana, un mes de vacaciones o el tiempo que sea para ponerte como una vaca.



Fogar de breogán incluye actuaciones en vivo, queimada, cuentacuentos y espetáculos de magia.

Una última cosa, si podeis evitarlo, no vayais nunca un fin de semana o un día señalado festivo, porque este lugar se llena enseguida por el tremendo éxito que tiene, y como el cocinero tiene que ir a la mesa de cada cliente, se vuelve un infierno para el consumidor y el cocinero.

1 comentario:

Any_Porter dijo...

Ñam. Sin duda lo visitaré.

Un besazo.