sábado, 12 de julio de 2008

Punjabi Food

Ayer fui a comer a este restaurante de comida Hindú que se encuentra en la calle Fernando III 37 (981-593892 ) ( Oh no, otra vez de restaurante T_T, maldito verano )

El local es bastante normalillo, una barra y 5 mesas en un lugar muy reducido, tiene más pinta de bar que de restaurante xD .

Era la segunda vez que comía en este restaurante, aunque la primera vez no tuvimos mucho éxito, el restaurante tenía pocos días y le llegamos unas 7 personas ocupando medio local.
Como no sabíamos que tomar, pedimos todos los entrantes de la carta y después cada uno su plato propio.
Tardaron una eternidad en traer la comida, aunque yo lo vi algo normal, pedimos muchas cosas de golpe ^^U .
Todos salieron descontentos del lugar porque era bastante caro, unos decían que les habían cobrado de menos, otros que les habían cobrado de más....en fin yo tengo insistido de volver allí pero no quisieron, por lo que tuve que ir yo con mi madre aprovechando que salía del trabajo.

Mi madre solo pedio Fish Curry que sabe justamente a eso, pescado con curry, tampoco le pidas más, estaba muy bueno.
(arg la foto se ve algo movida T_T )



Y yo pedi Pollo Bioyani, Malai Kofla, Nan Queso y un Batido de Banana.


Nan Queso que es pan relleno de queso ( el sabor del queso me recordaba mucho al de los quesitos "La vaca que ríe" xDDD )

(cuidado al pillarlo que viene muy caliente ^^U )

Malai Kofla que son unas bolitas rellenas de queso fresco y zanahoria recubiertos de una rica salsa *_* , lo más rico de la mesa xD, a pesar de que parezca una mierda de plato con 5 bolitas mal puestas, llena lo suyo y la salsa es compatible con el Nan Queso para hacerlo en plan bocadillo.



El Pollo Bioyani es arroz con especias y pollo (no tengo foto V_V ). No me gustó mucho, demasiados sabores, sabía de todo menos arroz y pollo el justo, encontre 4 cachos del tamaño de una moneda de un euro.

De postre fue el batido de banana.

PD:Ojo si tienes un estómago delicado porque sufres riesgo de pasarte el resto de la tarde cagando fuego.


1 comentario:

sybelle dijo...

cagando fuego!!! que expresion tan molona XD