domingo, 6 de julio de 2008

Interrail, llega el verano y la barriga empieza a crecer

El Sábado 5 de Julio, Yago e Iria empezaron su viaje de interrail por Europa ( http://yoibaenel815.blogspot.com/ ), ¡ espero que os lo paseis muy bien ! y que actualiceis vuestro blog para ver como os va ^^
En la foto, Yago/Iria, las personas que estan en el centro

Y aquí cuando se marchaban

Buen viaje =)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ahora que he terminado el curso, llega el verano *_* , el momento ideal para lucir cuerpazo xD, yo con toda la ilusión aprovechando el tiempo libre para ponerme un poco en forma, pero las personas que me rodean me corrompen con la comida, 3 días seguidos comiendo a rebentar.
El viernes durante el trayecto Santiago - La coruña, por la zona de Altamira, se encuentra este restaurante.
Fuimos a coemer a ese sitio de pura casualidad, el aparcadero era normalillo y no parecía tener mucha gente.
Normalmente estos locales estan llenos de camioneros o de currantes de la zona, pero en este sólo habia 2 mesas con trabajadores, el resto era todo personas que estaban de paso.
Yo había pedido un menú del día, que cuesta unos 8 euros, incluye primer plato, segundo plato, pan, bebida, postre y café.
Mi primer plato fue repollo
Realmente con el primer plato ya me llegaba xD, era demasiado para mi T_T.
El repollo estaba riquísimo y el chorizo, a pesar de que era de esos que viene muy poco compacto (no me suelen gustar) tambien estaba muy rico y se hizo poco repunante ^^.

El segundo plato fue:
Churrasco de cerdo xD.
El churrasco de este restaurante, aunque no tuviera unos pedazos muy grandes es de los mejores que he comido nunca O_O, el camarero me ofreció que si quería repetir que siguiera pidiendo, pero por desgracia no pude hacerlo, nisiquiera fui capaz de terminar la primera bandeja, el repollo fue demasiado para mi xD .
El postre era un poco cutre, sólo tenían tarta de almendra o peladillos.


A la noche del viernes fui a cenar a las Cien Islas con Anna, Godón y Balebona.
Como es costumbre, comer hasta rebentar, pero como ya me conozco, tuve que controlarme y pedi solo 2 platos , arroz frito con huevo y pollo al limón.
El pollo tuve que compartirlo y el arroz nisiquiera llegué a la mitad xD, pobre de mi T_T.

Hoy otra vez, a comer de restaurante U_u.... fuimos al "Reina Lupe" que queda por la carretera hacia Padrón.
El primer plato tome unos garbanzos, eran normalillos, de segundo, churrasco de cerdo, eran unos cachos bastante generosos y casi libres de grasa, pero no sabía casi nada la carne, además que el servicio es bastante malo.
Éramos sólo 3 mesas comiendo y los platos tardaban muchisimo en llegar.
Mi churrasco por ejemplo, ya vino medio templado-frío y el postre tuvimos que solicitar al camarero 3 veces que nos lo trajeran... -_- .... menudo desastre, además que fue un poco robo la comida.
De primero te ponen 12€, pero despues pone "Sabados y Festivos incrementan los precios 2€" y en una esquina con letra minúscula en un lugar que casi ni lo ves pone "Iva no incluido", asi que esos 12€ que por ser festivo terminaron siendo 14€ persona y sumandole le iva creo que fueron 3€ a mayores.
Si llegamos a saberlo ni nos molestabamos en entrar, porque lo que comimos allí no vale lo que pagamos.

1 comentario:

sybelle dijo...

Por que demoniso salgo tan mal es las putas fotos!!!???? puajs. Me alego de que todo este yendo tan bien, os echamos de menos, really.

Yago esta mejorando su ingles (aunke meycla presene y pasado como le peta y a veces la penha flipa un poco xD)