viernes, 22 de abril de 2011

Café Bar Alagón ibéricos

Café Bar Alagón ibéricos, República Salvador nº18 - sótano, Santiago de Compostela.

Del difunto Blanco y Negro nace Alagón, un local muy agradable y tranquilo en el centro de Santiago.
Tiene unos precios normales ( sobre 1,80€) y estas son las tapas que he podido ver.



Dispone de una carta que asusta solo verla, pero supongo que los productos que ofrece lo valen, porque trata todo de vinos y tablas especiales.

3 comentarios:

Rafael Varela Pet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Varela Pet dijo...

Pues no sé si es que habrá cambiado de dueños o no, pero este sitio produce molestias todas las semanas. Al ir a trabajar, a las 8 de la mañana, aún te encuentras a su puerta un montón de gente borracha (algunos meando en plena calle), cristales rotos, por no hablar del ruido que hacen por la noche.

No es normal que esté cerrado un día de semana a las 6 o 7 de la tarde y luego esté abierto hasta las tantas de la mañana. Parece un caso de los típicos aprovechados que piden una licencia que no se corresponde con el uso real del local.

Parece que ya está denunciado en el ayuntamiento y espero que lo acaben cerrando.

Seijuro dijo...

Cuando estuve allí, parecía un local correcto, para gente que está dispuesta a gastar un dinero en vinos y tapas ibéricas en tranquilidad.

Hace mucho que no voy por ese local (de echo, pensé que había cerrado, porque hubo tardes que quise volver y tenían las puertas cerradas) y no me pega nada con la imagen que has descrito.
Por lo tanto, imagino que serán otros dueños, una lástima.