domingo, 27 de marzo de 2011

Restaurante Godivah

Restaurante Godivah, Avenida del Castillo, 131 Ponferrada 24400 (Leon)

Un local muy curioso y de unas características únicas.

Todos los platos cuestan lo mismo, 2,99€.
Tienen ensaladas, sopas, pastas, carnes..., las fotos hablan solas.






Evidentemente, todo tiene truco, la comida es precocinada. Esta pizza es la prueba de ello, necesitan cuidar un poco el tiempo del horno, que estaba bastante "churruscada".
Pero oiga, a este precio, quién se queja, la pizza era aceptable y seguramente el resto de platos también, Todos hemos comido alguna vez spaghetti con polvos sabor carbonara, carne al microondas en 5 minutos.
El local está muy bien, es cómodo y acogedor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Local que no merece la pena visitar, no tienen calefacción y la estancia se hace bastante desagradable sobre todo por el trato que dispensa la ¿empleada? (dudo que un propietario pueda ser tan déspota con un cliente...salimos sin desayunar, pues no nos adviritió que iba a tardar más de 20 minutos en servir los churros poniendonos el chocolate nada más llegar....tenemos que saber de antemano que vamos a comer por parroquias? después de coméntarselo, en lugar de dar alternativas y servir cualquier otra cosa, encima hablaba despóticamente....se notaba que era una empleada a la que le importaba un pepino el trato con el cliente...para rematar no tenía cambio de 50€, un desastre!!