lunes, 19 de julio de 2010

Palacio Oriental

Palacio Oriental
C/ Fernando III El Santo, Santiago de Compostela

Platos sacados del menú de 6€

Ternera al curry.
Tallarines con pollo.

Galletas de gambas.

A falta de visitar los pocos locales chinos que quedan en pie, creo que puedo afirmar que este chino es el peor de todos los que he visitado.

De las dos veces que lo he visitado, en la primera pedí de carta y en la segunda de menú.
Se diferencian en la cantidad, obvio, pero la comida es muy deficiente, no sabe muy bien (al menos en mi caso).
Los dos platos son excesivamente grasientos, terrible y las "Galletas de gambas" a parte de estar frías, algo normal en muchos lugares, estaban totalmente resesas.
Una ración de pan de gambas se hace en un minuto exacto, sabiendo esto, si pago por un producto, que no me lo sirvan en mal estado.

Aunque lo que más me perturba, es que de las dos veces que fui, terminé mal del estómago, con viajes urgentes al señor roca. Tatatachán.

No hay comentarios: