martes, 30 de diciembre de 2008

La Crepería (Galicrepe S.L.))

Crepería, Plaza de La Quintana 1 Entresuelo
15704 - Santiago de Compostela
Teléfono: 981-577643


Ver mapa más grande


Antes de nada, si eres una persona que para tí las cenas son patatas fritas, churrasco, calamares fritos y tortilla olvidate de este lugar. (porque vas a salir diciento "Qué carallo e isto, para comer filloas comoas na miña casa e máis baratas" , y entonces es mejor que no salgas de casa)

Era la primera vez que comía en este lugar ( y eso que fui yo quien hizo la reserva) y tenía algo de temor por las reacciones de las personas ya que la mayoría son de comer mucho.

Pero creo que no salio tan mal, la crepería es un poco cara, los crepes cuestan entre 6 y 8 euros los más básicos, y la verdad, cunden, cunden mucho.
Pedí un "TIMAN"

Tiras de bacon con corazón de huevo.

El plato no era muy grande y pensaba "Bueh, esto lo como enseguida" y asi fue.
Cuando me disponía a pedir un segundo plato me avisaron..."Oye, que de postre, también se sirven crepes" omg, en ese momento me surgió la duda, seguir comiendo por gula o esperar al postre.
Opté por el postre e hice bien, el postre era esto
Crema de limón con trocitos de plátano y melocotón, acompañado con nata (Nata de verdad, de la que comes y dices MMMmmmMMmmm ¡sabe a nata! ) y una bola de helado de vainilla.
La crema de limón, era un poco ácida, pero todo lo anterior lo contrarestaba, estaba delicioso y casi no pude terminarlo T_T, en ese momento me alegré de no seguir pidiendo.

En resumen, el lugar no es que sea muy caro, pero tampoco es barato, la comida la hacen bonita, mis platos eran normales, pero la presentación de otros platos estaban bien.
Si entras aquí, sabes a lo que vienes, no esperes comer "fritanga" , si quieres experimentar un menú distinto, dale una oportunidad.
Yo he quedado muy contento, el servicio era bueno, muy amables todos y la compañía de la cena, la mejor.
Espero volver pronto.

Fotos random:

1 comentario:

Any_Porter dijo...

Un lugar increíble. Sin duda mi restaurante favorito. Voy tan amenudo como puedo. Y para nada resulta caro, aunque por supuesto no es una hamburguesería o una casa de platos convinados. Se come bien y se disfruta de sabores increíbles.

Yo también espero volver :P Y con la misma compañía a poder ser.

Biquiños.