martes, 7 de octubre de 2008

Restaurante Algueirada


Ver mapa más grande


Queda en Santa Lucia, bajo el Hotel Santa Lucia ( no pude encontrar la dirección exacta :\ )



Cada año celebramos una comida especial donde se reunen todos los primos de la familia.
El año pasado nos tocó en un restaurante de Ferrol muy molón.
Este año en la "Algueirada" en Santa Lucia

Chipirones


Brochetas de pulpo con langostino


Almejas




Lubina


Entrecot con patatas


El fondo rosa es un batido de freta, la bola del centro es una bola de helado de limón muy muy suave, unas supuestas "Bolas de chocolate"



Pero esas supuestas bolas estan rellenas de tarta de queso *_*


Rico rico n_n


Sacando fotos random como esta en el restaurante

Me encontré con esto en medio de la nada xD

:\

1 comentario:

Any_Porter dijo...

Me mola el dibujo.

Saludos, mi niño. ^_^

Creo que no sé si tenías mi blog... Ahora ya es seguro que sí :P

Biquiños.