domingo, 24 de agosto de 2008

Asia Express

El viernes fui con Godón a comer al restaurante Asia express.
Asia express queda en la entrada del franco, desconozco el número , pero a medida que entras viniendo de la alameda, en la bifurcación pillas a la izquierda y allí esta a mano derecha.

Hacen comida tailandesa, comida turca y parrilladas.

Pedimos Satee gai (brochetas de pollo con salsa de cacahuete*), Gung thod (langostinos envueltos) y una ración de Pad thai(tallarines salteados con huevo y verduras varias) con pollo para cada uno.





Las brochetas de pollo estaban riquísimas y la salsa de cachuete* es viciosísima *0* , el resto de la comida era normalucha.
Seguramente, pidiera lo que pidiera de primer plato, iba a saber todo parecido, pues desde la mesa podía ver que usaban una misma sartén para preparar todos los platos xD
El servicio no era ni bueno ni malo, aunque tienen una maldita costumbre que hacen en muchos sitios.
Cuando te levantas para pagar, te dan la factura entera antes de que digas nada. De esta forma, no puede pagar cada uno su propia factura, grrr que molesto es -_-


*Salsa de cacahuete
Ingredientes:
½ kilo de cacahuetes, 100 gramos de mantequilla, un poco de sal y unas gotas de aceite.
Preparación:
Descascarilla los cacahuetes quitándoles además la piel, y disponlos en un recipiente junto a la mantequilla, una pizca de sal y unas gotas de aceite, seguidamente bate hasta que obtengas una fina crema.

No hay comentarios: